2

Como cuidar de las ojeras??

Holaaaa.....

Despues del finde sin descansar bien, se me aparece las terribles ojeras ... Muchas sofrimos con este problema, por eso en este post de hoy voya hablar de eso; que hacer ?? como quito esa mancha oscura que molesta tanto ? no es sólo usando un correctivo de ojeras y ya esta ...
Las Ojeras son esas manchas oscuras que se forman bajo los ojos, que afectan la estética y con ello las interrelaciones personales. Las ojeras pueden esconder problemas de salud relacionados con los ojos aunque mayormente son el producto de una falta de descanso adecuado por estrés, tan común en la época que nos toca vivir, sin descartar otra causa muy importante que es la herencia.


     *
Pepino para borrar las ojeras


-Colocar rebanadas de pepino en la zona es un remedio casero muy efectivo, debiendo dejar por 20 minutos una rebanada sobre cada ojo dos veces al día, para que la sensación refrescante a su vez alivie el estrés mientras desinflama los tejidos afectados.

*Bolsitas de té de manzanilla


-El té es un excelente astringente por lo cual es más que efectivo como desinflamante natural,muy simple como tratamiento,solo debemos colocar una bolsa de té en cada ojo después de haberlas humedecido por 10 minutos en agua tibia. Sus aplicaciones durante el día deben ser evaluadas por cada persona en función de su condición, pero de dos a tres veces al día es más que suficiente.

*Produtos anti -ojeras





-A parte de estos hay varios productos dermocosméticos que prometen amenizar las ojeras y los inchazon que causa la misma..
Siempre es bueno consultar antes com un dermatologista para saber el motivo de las ojeras , para no gastar dinero sin necesidad..


Espero que ayude este consejito...

                                  Besos....!!!